San Isidro y Quilmes

San Isidro

​Lugar: Iglesia Cuadrangular

Dirección: Calle Avellaneda 1038, San Isidro.

TALLERES

Abierto a pastores, líderes y público en general.

Hora: 6pm – 9pm

Costo: $ 160 (Pesos Argentinos)

*No incluye material.

​Informes: ​11-4980-8065

Quilmes

Lugar: Iglesia de Dios

Calle La Rioja 4030, Quilmes Oeste

Quilmes.

TALLERES

Abierto a pastores, líderes y público en general.

Hora: 6pm – 9pm

Costo: $ 160 (Pesos Argentinos)

*No incluye material.

​Informes: ​​​11-6303-1306

MIKE KAI

Mike Kai lidera Inspire Church en Hawai. Mike tiene un corazón por equipar y dar herramientas a las personas para hacer de diferencia en sus comunidades. Su misión es ver personas alcanzar su máximo potencial dado por Dios y así avanzar en el Reino de Dios. Mike Kai está comprometido con entrenar, equipar y mentorear a misionera y a quienes están plantando una iglesia esto lo ha llevado a iniciar "Equip and Inspire Network".

ROBERT BARRIGER

Junto a su esposa Karyn, vive en Lima, Perú desde 1983... llegando a fundar Camino de Vida en 1988. Su pasión es ver naciones cambiadas a través de la Iglesia. Por esta razón existe CDV, una iglesia que desea ser relevante a la siguiente generación, levantando familias fuertes y hombres responsables.

Calle Buen Retiro #100

Monterrico - Surco