Episodio 15: «Ir y llegar a las personas olvidadas»

Título: Gente olvidada

Filtro: Ir y llegar a las personas olvidadas

1. Esto es más que un filtro (1:39)
  2. El estar ahí  (10:54)
  3. Muchas gente olvidada, tiene coraje de un león (16:10)

1. Esto es más que un filtro (1:39)

Este es un mandato para nosotros, es el porqué hacemos lo que hacemos.

Esto es un llamado que Dios ha puesto en nuestras vidas, de la iglesia Camino de vida; lo venimos haciendo desde ese momento que Dios nos reveló el porqué.

1. El estar ahí  (10:54)

Su presencia es lo que necesitaban, no que les envíen algo, así como Dios lo hizo con nosotros.

Juan 3:16 (NTV)

“Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”

El significado de misiones es ir y estar presente para conocer la cultura y la realidad de las personas.

Ellos quedan muy  agradecidos.

1. Muchas gente olvidada, tiene coraje de un león (16:10)

Cuando vas a la gente olvidada, ahora saben que Dios sabe dónde están.

Muchas veces ponemos nuestra mirada en personas que tienen mayor facilidad para hablar o sobresalir pero no en aquellas personas que pueden ser más introvertidas o calladas.

Mucha gente olvidada tiene el coraje de un león, solo necesitamos animarlos.

Solo Dios sabe todo el potencial que ellos tienen