NUESTRO DESEO

Ayudar a mil iglesias a superar la barrera de mil miembros

Por más de 30 años como amigos, pastores y socios misioneros, Ps. Robert Barriger y Ps. Dale O’Shields han tenido la oportunidad de ver la iglesia desde una perspectiva diferente. Es por eso que nace Haciendo Iglesia, con el deseo de ayudar a iglesias que se sienten estancadas a alcanzar nuevos niveles de crecimiento y progreso. Creemos que Jesús es la Esperanza del mundo, y que las iglesias locales son los principales comunicadores de esta esperanza mediante métodos y estrategias para alcanzar a nuevas generaciones.

Es un proceso de tres años que comprende 2 áreas

Mesa redonda

Tiempo de conversación entre pastores en el que podremos conocer más de su iglesia y viceversa. Dirigido a pastores.

Talleres

Pasos prácticos de liderazgo que te ayudarán a hacer crecer una iglesia saludable, fuerte y que da vida. Dirigido a pastores, líderes y público en general.