Haciendo Iglesia Podcast existe para ayudar a pastores y líderes de iglesias a crecer. Somos mejores cuando estamos juntos.

Este podcast será una conversación donde crecemos juntos, en aprender la voluntad de Dios para Su Iglesia.

Plataformas

Si eres nuevo en el mundo de los podcast aquí tenemos algunos tips. Suscribirse es importante por que de esa manera no tiene que venir aquí todas las semanas para escuchar el podcast

Aquí podrás ver las referencia detalles y link de cada episodio

Episodio 3: "Leña al fuego"

Episodio 4: "Gracias, pero no"

Episodio 5: "Una nube sin agua"

MÁS EPISODIOS

Queremos escucharte

Aquí podrás dejarnos tu pregunta a través nota de voz y al final de cada episodio escogeremos aquellas preguntas que avancen la conversación de la mejor manera.

Haciendo Iglesia nace con el deseo de ayudar a iglesias que se sienten estancadas a alcanzar nuevos niveles de crecimiento y progreso.

Nuestro deseo

Historias

Podcast

Suscríbete a nuestras ultimas noticias