Pista de crecimiento

Estos manuales contienen la Pista de Crecimiento en Camino de Vida. Todos los recursos que proporcionamos están basados en lo que hace Church of the Highlands.

El propósito es ponerlos a disposición para que tengan la libertad de implementar Crecer en sus respectivas iglesias.

Les animamos a que modifiquen este material según su ADN y cultura.

Grupos Pequeños

Creemos que Dios nos creó para vivir relacionándonos unos con otros y solo así podemos vivir la vida plena que

Él quiere para nosotros.

Los grupos pequeños son el ambiente donde encontramos amigos, nos conectamos como familia y crecemos como personas en base a relaciones e intereses comunes. Aquí podrás descargar el manual de entrenamiento para líderes de grupos pequeños.

DESCARGAR

MANUAL

Haciendo Iglesia nace con el deseo de ayudar a iglesias que se sienten estancadas a alcanzar nuevos niveles de crecimiento y progreso.

Nuestro deseo

Historias

Podcast

Suscríbete a nuestras ultimas noticias