Entrenando

El equipo de matrimonio de caminodevida te da la bienvenida a través de este espacio digital, donde encontrarás información del entrenamiento que venimos ofreciendo de manera gratuita.

Nos alegra que nos visites y deseamos que te unas al entrenamiento para alcanzar y potenciar las familias, creemos que Dios tiene un plan para los matrimonios y nos encantaría que seas parte de esto.

Hoy en día no hay fronteras, empleamos el espacio digital como estrategia para llevar los principios de la Palabra de Dios, sembrando esperanza en las familias de hoy y de esta manera alcanzar la próxima generación.

¡Gracias por visitarnos!

Realizamos este entrenamiento tres veces al año, dirigido a pastores y líderes, con el siguiente material:

Objetivo

Proporcionar esta herramienta a pastores y líderes para desarrollar grupos pequeños en sus iglesias con parejas y matrimonios, lo que potenciará sus relaciones.

Secuencia de entrenamiento

Paso 1: Este proceso se inicia con Matrimonio sobre la Roca, al terminar el entrenamiento estar pan listos para abrir grupos en su congregación.

Paso 2: Con la experiencia de haber desarrollado grupos la temporada anterior, ahora continúan con el entrenamiento en Lo Genial del Matrimonio, al terminar podrán ofrecer este material a los grupos anteriores.

Paso 3: Por último el entrenamiento en Matrimonio indestructible, con el cual terminan la currícula de entrenamiento, esto les permitirá completar el proceso que potenciará los matrimonios.

¿Cómo lo hacemos?

• Las reuniones son virtuales vía Zoom, una vez a la semana, los días lunes de 8pm a 9:30pm, hota Lima, Perú.
  • Contamos con un aula virtual donde encontrarás los videos, el manual, las tareas, los retos de cada material, y podrás ingresar durante la semana en el momento que lo prefieras.
  • Tendrás el acompañamiento de una pareja monitor durante toda la temporada de entrenamiento para ayudarte a solucionar cualquier dificultad.

No solo nos interesa entrenarte y ayudarte abrir grupos en tu congregación, queremos compartir el aula virtual con todo el material de manera gratuita y proporcionar de esta manera una herramienta poderosa que cambiará la vida de muchas parejas y matrimonios